Integrantes

Somos un pequeño grupo de profesionales con talento y muchas habilidades, pero si necesitas saber más, aquí te contamos datos importantes de nuestra vida.

Chucho González

Washboard, batería y voz.

Descendiente de una familia rusa muy reconocida que, presionada por la Bratvá, la mafia roja, tuvieron que escapar a Venezuela con una nueva identidad para así comenzar una vida más humilde bajo los apellidos de González Uribe, cuando éste tenía la temprana edad de 4 años.

Su abuelo le enseñó las maravillas del trabajo en tallas y el pirograbado, sus logros en tal mano de obra destacaron siempre por su impoluta perfección y técnica clásica.

A los 38 años cruza el charco para venirse a España, donde vive en una pequeña casa de madera en Aitzgorri , en el País Vasco con el fin de encontrarse a sí mismo y hacerse fresador.

16 años después se traslada a tierras gallegas para descubrir la música, amarla y respetarla hasta que la muerte los separe.

Síguele en Instagram https://www.instagram.com/chuchogonzzalezz/

Carlitos Gil

Piano y voz

Nace en el seno de una familia acomodada, pero tardó en ser presentado en sociedad por su evidente problema de hipertricosis. A los 15 años hicieron pública su persona y acusaron su aspecto de vello lanudo largo a una dejadez estética habitual en adolescentes.

Al albergar al pobre muchacho durante años en el sótano de su casa, para no provocarle ningún trauma, le ofrecieron la mejor educación y con su gran talento, a los 17 años ya poseía varias titulaciones , entre ellas la de medicina, con varias especialidades a su cargo y un premio Wolf que engrandece su reconocimiento.

Amante de la escultura, se transforma en un Brancusi del modelaje estético, cabe destacer que pasaron por sus manos celebridades como Willem Dafoe, Steve Buscemi, Ron Perlman, y Rowan Atkinson, entre otros muchos. Fue tal su éxito, que se vio envuelto en una explotación comparable a la de cualquier niño hindú que trabaja para cualquier magnate dueño cualquier marca de ropa de consumo masivo. Cerró las puertas de su clínica y hoy por hoy, a los 21 años, recorre las calles de distintas ciudades con su piano a cuestas para poder enviar ese dinero a la AFIC (Asociación de Frangollo de las Islas Canarias)

Síguele en Instagram https://www.instagram.com/rustyfreic/

Míriam Rodríguez

Servicio de copas y voz

Podríamos inventarnos una historia sobre su pasado pero desde su accidente en motocarro no recuerda absolutamente nada. Podemos comentar solamente, que los profesionales sostienen la teoría de que ronda unos 63 años de edad.

Acogida en una pensión de la calle Ballesta madrileña se hace adicta al aroma de varios disolventes como nitro, epoxi y trementina, para poder contactar con cualquier sensación que remita a una leve reminiscencia de su vida antes del citado contratiempo.

Hoy, 18 meses después de su aparición, investiga la importancia de las gárgaras y su vínculo con la reproducción de la tortuga Carey.

Síguela en Instagram https://www.instagram.com/chirimirimoya/

Imágenes de Yago Iglesias


¿Quieres saber más?