Prensa

Salimos en la COSMOPOLITAN

Bien, hace dos noches mientras reorganizaba la agenda, programaba futuros proyectos y acababa de enviar emails, me dio por revisar el apartado del instagram en el que estamos etiquetados en los posts de otras cuentas ajenas a la nuestra, y… SORPRESA! Nos hallo en esta misma imagen que veis aquí.

Lo primero que pensé fue: SPAM!, pero al ver que era una cuenta real, con artículos decentes, coherentes y con mucha chicha, me desencajó más todavía!

Me quedé pitoña ampliándola hasta que conseguí encontrarnos y me volví loca de alegría al comprobar que efectivamente ESTAMOS NOMBRADOS EN LA COSMOPOLITAN!!!

QUÉ!? CÓMO!? CUÁNDO!? DÓNDE!? 

Lo que te digo! Sí sí! en @cosmopolitan_es !

No podemos estar más agradecidos a @claradenadaltrias , periodista y “coolhunter” fundadora de @coolhuntinglab , que en la investigación de su artículo se fijó en @lebarluthier y quiso citarnos en su espacio de la revista. 

Para nosotros es realmente importante, pues hasta ahora hemos pasado desapercibidos en los medios de prensa gallegos, muy a pesar de haberles escrito varias veces presentándoles nuestra propuesta, nada más que nuestro querido Fernando Franco, que nunca nos ha fallado en todo lo que le hemos ofrecido.

Así que, hoy podemos presumir de que @lebarluthier arrancamos por todo lo alto desde una revista de importancia internacional en el número del mes de Marzo 2020 de España.

Gracias de nuevo @claradenadaltrias !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: